Anti-Aging Alimentos - Ir con el grano

Puede comer una dieta rica en determinados alimentos en realidad ser una terapia anti-envejecimiento? Sí, si usted va con el grano. Grano entero, es decir.

Alimentos de grano entero como arroz integral y silvestre, avena, trigo y centeno, Bulgar, e incluso las palomitas de maíz puede ser una muy eficaz parte de una dieta anti-envejecimiento. Granos enteros son una excelente fuente de vitaminas B y antioxidantes que proporcionan y hierro, magnesio y fibra, y - todos los cuales son importantes a cualquier edad, pero absolutamente vital para la salud y el bienestar a medida que nos de más edad.

Aquí hay algunas formas en que los granos enteros desempeñar un papel anti-edad en la dieta:

Reducción del riesgo de cáncer de colon - Un mamut de 16 años que estudio supervisado más de un millón de participantes llegaron a la conclusión que el consumo de granos enteros se asoció inversamente con el riesgo de desarrollar colorrectal cáncer.

Mejor control de peso - Un estudio holandés de casi 5.000 adultos mayores que encuentran una relación directa entre el aumento de consumo de grano entero y un menor riesgo de sobrepeso y obesidad. Aumento de la ingesta de granos enteros también se asoció con un menor Índice de Masa Corporal.

Baja el riesgo de la diabetes - Un curso conjunta EE.UU. - Noruego estudio ha descubierto que los granos enteros son una parte importante de lo que un plazo "patrón de bajo riesgo" que se ha encontrado a menor riesgo de desarrollar diabetes en hasta un 15%.

Mejora la salud del corazón - A 20 años de estudio de Harvard, más de 20.000 médicos que llegó a la conclusión de que comer los dos a seis porciones de granos enteros de cereales a la semana redujeron su riesgo de corazón falta el 22%, mientras que las de comer granos enteros al día redujo el riesgo en un 28%. Además, un gran estudio de la Universidad de Wake Forest de más de 285.000 participantes encontraron que comer lo menos 2,5 porciones de granos enteros diariamente alimentos puede disminuir su riesgo de enfermedad cardiovascular en casi una cuarta parte.

Disminución de la incidencia de la enfermedad de las encías - Las conclusiones de 14 años de un estudio de más de 34.000 hombres canadienses concluir que el riesgo de la periodontitis, una inflamación grave de las encías que a menudo conduce a la pérdida de dientes en adultos, puede ser significativamente reducido por la ingesta de tres a cuatro porciones de granos enteros al día.?

Artículos relacionados (Anti Envejecimiento)

Categorías: Salud y Vida Sana / Página de inicio